Preguntas Frecuentes

Compras Prepago

  • ¿Cómo puedo comprar en línea mi Smartphone Prepago?

    Si ingresas desde una computadora de escritorio o una tablet, puedes comprar tu Smarphone Prepago completamente en línea. Debes escoger el modelo que deseas, agregarlo al carrito y completar los pasos del proceso de compra para generar tu pedido. Si ingresas desde un teléfono, debes seleccionar el teléfono que deseas y llenar el formulario de solicitud con tus datos de contacto. Un representante de Tigo te llamará para completar tu compra.

  • Si ingreso mi solicitud desde mi teléfono, ¿cómo puedo pagar mi Smartphone Prepago?

    Después de que llenes el formulario de solicitud y nuestro representante te llame, podrás realizar el pago de tu compra con una tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard.

  • ¿Cómo recibiré mi nuevo Smartphone Prepago?

    Después de que nuestro representante te llame y el pago sea aprobado, procederemos a enviar tu nuevo Smartphone a la dirección que le indiques en la llamada, puedes registrar la dirección de tu casa u oficina para que hagamos entrega de tu equipo.

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi Smartphone Prepago?

    Si realizas la compra de lunes a viernes antes de las 3pm, recibirás tu Smartphone al siguiente día en el transcurso de la mañana. Si realizas tu compra el día Sábado antes de las 11am, te entregaremos el producto el día Lunes en la mañana, si realizas la compra el día domingo, lo recibirás el Martes por la mañana.

  • ¿Qué regiones del país cubren para la entrega a domicilio u oficina?

    Contamos con cobertura de entrega hacia todo el país. Si nuestro mensajero detecta que vives en una zona roja o de no cobertura, te contactaremos para coordinar un lugar alterno de entrega.

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para comprar mi Smartphone Prepago?

    Debes ser mayor de edad y contar con un DPI o Pasaporte (únicamente para extranjeros). Al momento de la entrega de tu Smartphone, deberás presentar una fotocopia de tu DPI y el documento original.

  • ¿De qué número me estará llamando el representante de ventas posterior a que registre mi solicitud?

    Recibirás una llamada del número 2428-0400 cuando nuestro representante de ventas se trate de comunicar contigo. Recuerda estar al pendiente.

Compras Postpago

  • ¿Cómo puedo comprar mi Smartphone Postpago desde el portal de Tigo?

    Debes navegar en nuestro catálogo de teléfonos postpago y elegir el modelo que más te guste, luego ingresa tus datos en el formulario de solicitud. Un representante te llamará y validará de inmediato si aplicas al plan postpago que deseas, posteriormente deberás elegir tu Agencia Tigo más cercana, reservaremos tu Smartphone y podrás pasar a recogerlo de inmediato.

  • ¿En dónde puedo ver los planes disponibles para comprar mi Smartphone Postpago?

    Navega en nuestro catálogo de teléfonos postpago y elige el Smartphone que deseas, podrás ver los planes disponibles al hacer clic en la pestaña "Planes". El costo del Smartphone dependerá del plan que elijas y podrás visualizarlo en el listado.

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar para comprar mi Smartphone Postpago?

    Al presentarte en una Agencia Tigo a recoger tu Smartphone Postpago podrás pagar con Efectivo, Tarjeta de Crédito o Débito o con Tigo Money.

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para obtener mi Plan postpago y mi Smartphone?

    Esto dependerá de tu récord crediticio, al recibir la llamada de nuestro representante, serás validado en las entidades de buró y te indicaremos los requisitos a presentar. Debes ser mayor de edad y tener tu DPI original al presentarte en tu Agencia Tigo más cercana.

  • ¿Por cuánto tiempo reservarán mi Smartphone Postpago después de confirmar mi solicitud en la llamada?

    Tu Smartphone estará reservado durante 3 días (incluyendo sábados y domingos) en la Agencia Tigo que le indiques a nuestro representante de ventas cuando te llame.

  • ¿De qué número me estará llamando el representante de ventas posterior a que registre mi solicitud?

    Recibirás una llamada del número 2428-0400 cuando nuestro representante de ventas se trate de comunicar contigo. Recuerda estar al pendiente.